Peña Nieto aventaja con 15% a AMLO: Parametría
A siete días de la elección presidencial, una encuesta publicada el lunes revela que el priista se mantiene a la cabeza con 43.9% de las preferencias, le sigue AMLO con el 28.7%; Josefina Vázquez Mota con el 23.6% y Gabriel Quadri con el 3.8%
Una encuesta realizada por El Sol de México y Parametría informa que el candidato priísta, Enrique Peña Nieto, sigue en primer lugar de las preferencias electorales. (Imagen: El Sol de México)

Una encuesta publicada este lunes por Parametría y El Sol de México, pone a la cabeza de las preferencias electorales al candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, con 43.9% de las preferencias.

A tan sólo siete días de los comicios presidenciales, también revela que Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, ocupa el segundo lugar con el 28.7%, seguido por Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional, con 23.6% y Gabriel Quadri de la Torre, del Partido Nueva Alianza (Panal) con el 3.8%.

El 56% de los encuestados dijo estar seguro de ir a votar el 1 de julio, un 24% se manifestó medianamente seguro y sólo un 13% no tenía la seguridad de acudir a emitir su voto el 1 de julio.

El sondeo fue realizado entre 2,000 personas mayores de 18 años con credencial de elector en dos distintas fechas: la primera el 12 y 15 de junio y la segunda del 18 al 23, su nivel de confianza estadística es de 95% con un margen de error de +/- 3.1%.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]