No habrá “voto coaccionado” el 1 de julio: Peña Nieto
El candidato presidencial priista rechazó que en la elección del domingo se vayan a dar prácticas de coacción del voto e instó a sus adversarios a no verse como enemigos.
El candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado por el candidato de su partido a gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. (Foto: Notimex)

Tuxtla Gutiérrez- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a sus adversarios a no verse como enemigos y rechazó que el próximo 1 de julio vaya a darse el voto coaccionado.

A seis días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el abanderado priista pidió a sus seguidores no bajar el ritmo en la recta final para transmitir su mensaje.

“En esta competencia democrática hemos venido conociendo la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos y esto de ninguna manera puede llegar a dividirnos. Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios”, sostuvo.

Acompañado por el candidato de la coalición Compromiso por México al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco, Peña Nieto firmó cinco compromisos para el desarrollo de más infraestructura carretera y hospitalaria para la entidad.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]