“Josefina va para arriba”, asegura Margarita Zavala
La esposa del Presidente Calderón asegura que la candidata presidencial del PAN va repuntando, e informó que este miércoles la acompañará en un mitin en Veracruz.
La esposa del presidente Calderón, Margarita Zavala (izq.) manifestó su orgullo por la candidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota (der.). (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

La esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, consideró que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota “va enrachada, va repuntando” en su campaña, en la que “cada vez va convenciendo más”, informó Milenio.com.

El portal cita una entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, en la que Zavala expresó que está “contenta y orgullosa” de Vázquez Mota, argumentando que es una mujer “muy inteligente, capaz, que tiene fuerza para decidir, para escuchar”.

Por lo cual, dijo, la ex secretaria de Desarrollo Social y de Educación tiene posibilidades “reales” de ser presidenta.

“Yo estoy segura que sería una gran presidenta y con mucho valor”, dijo.

Zavala informó además que este miércoles acompañará a la abanderada panista a un mitin en Veracruz.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]