Fox, un ser ‘miserable’: PAN
El vocero del Partido Acción Nacional, Javier Lozano, advirtió que ese instituto político revisará el caso Fox después de la elección del 1 de julio, luego de que el ex presidente se manifestara a favor de Enrique Peña Nieto y criticara a Calderón
Javier Lozano calificó al expresidente como un político convenenciero, luego de que éste manifestara su apoyo a Enrique Peña Nieto. Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El vocero del Partido Acción Nacional, Javier Lozano, afirmó que el ex presidente Vicente Fox es un ser “miserable”, luego de que este último afirmara que Felipe Calderón ha tenido una mala actuación en el gobierno.

Además, Lozano criticó los llamados del primer presidente panista a votar en estas elecciones por el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, por lo que también fue calificado como “torpe”.

Otros calificativos que espetó el vocero del PAN a Fox fueron: “mentiroso”, “irresponsable”, “injusto”, amnésico”, “hipócrita”, desleal” y “político rancio”.

Lozano aseguró que Fox le dio la espalda al PAN, partido que lo llevó a la Presidencia de México en el 2000, por lo que lo tachó como un “político convenenciero”.

Incluso, el vocero lo llamó “megalómano” pues el ex presidente comparó su gobierno con el de Mandela, Martin Luther King, Churchill y Felipe González.

“Definitivamente ya lo perdimos”, sentenció el ex secretario del Trabajo.

“(Es) cínico porque asegura que nunca se debió meter el ejército a las calles cuando él no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales”, agregó.

“Hoy Calderón ha tenido que recoger el tiradero de lustros de irresponsabilidad y cobardía de Presidencias anteriores, incluida la suya”, subrayó.

“Es un vulgar porrista de Peña Nieto”, reprochó.

Ya nos encargaremos de su caso pasando el 1 de julio, advirtió por último Javier Lozano.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]