Critica Quadri el gabinete propuesto por AMLO
El candidato del Panal afirmó que, aunque las personas que López Obrador menciona sus secretarios de Estado en caso de ganar la Presidencia son valiosas, formarían un gobierno de ancianos
Foto: Gabriela Pérez Montiel / cuartoscuro.com

Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que la propuesta de gabinete de Andrés Manuel López Obrador crearía un gobierno de ancianos.

Durante una conferencia de prensa realizada en Ciudad Valles, San Luis Potosí, Quadri aseguró que a pesar de que las personas con las que el candidato de Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) integrará su gabinete en caso de ganar la Presidencia son valiosas, destacadas y reconocidas, afirmó que sería un gobierno “gerontocrático”.

Aunque Quadri dijo respetar los planteamientos hechos por López Obrador, pues es “su táctica y su estrategia”, añadió que “me parece que él propone un gabinete como el Comité Central del Partido Comunista cubano”.

El aliancista reiteró el llamado a sus contrincantes a respetar los resultados electorales el domingo 1 de julio, pues de no hacerlo no sólo se perjudicaría a la democracia mexicana sino también al partido que lo haga.

Durante un encuentro con simpatizantes, Quadri de la Torre sostuvo que él y Nueva Alianza “no compramos el voto, nosotros no damos a cambio del voto ni dinero, ni subsidio, ni despensas, ni cosas de ese tipo. Nosotros sólo apelamos a la razón, a la inteligencia”.

Reiteró que Nueva Alianza podría convertirse en la cuarta fuerza política de México luego de las elecciones federales del próximo domingo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]