Confían priistas en correcto desarrollo de comicios
Dirigentes del PRI consideraron que el proceso electoral del próximo primero de julio se dará bajo un clima seguro y de civilidad
Dirigentes del PRI consideraron que las elecciones del próximo primero de julio se desarrollaran con tranquilidad y en un clima de seguridad (Foto: Saul López/Cuartoscuro)

Dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijeron confiados en que la elección del próximo domingo primero de julio se desarrollará en un clima de civilidad.

En entrevista, el subsecretario de Organización del PRI, Eugenio Imaz Gispert, consideró que no existe riesgo de que se presenten hechos violentos, pues comentó que en las entidades con problemas derivados de la lucha contra el crimen organizado las autoridades se encargarán de garantizar la seguridad.

Por su parte, la secretaria de Elecciones priista, Graciela Ortiz, destacó que 97 por ciento de los representantes del partido en las casillas fueron capacitados para actuar en caso de que haya incidentes. En ese sentido, manifestó que fueron instruidos sobre la forma de notificar a la autoridad sobre hechos que violenten la ley electoral.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]