Atentado terrorista en Metro de Egipto; hay cuatro heridos
En tres diferentes estaciones del Metro estallaron artefactos, al igual que en un barrio de la capital, hasta ahora se reportan cuatro heridos.
(Foto: Xinhua)

Cuatro artefactos explotaron en tres distintas estaciones del Metro en El Cairo, Egipto; autoridades reportan hasta el momento al menos cuatro personas heridas.

Primero explotaron dos artefactos en una estación del este y otra del norte, al parecer de forma sincronizada, momentos después fue detonada otra bomba  en una estación del Metro que se encuentra cerca del Palacio Presidencial. En el barrio de Heliopis hubo otro estallido, en el lugar quedó herida una persona.

Hasta ahora no se sabe quién o quienes son los responsables de estos atentados; autoridades realizan las investigaciones y se mantienen alerta por la posibilidad de que estalle otro artefacto.

A partir del derrocamiento del islamista Mohamed Mursi, en julio pasado, en la capital de Egipto se han refistrado varios atentados, en su mayoría contra edificios de las fuerzas de seguridad; el gobierno ha señalado de los anteriores ataques a los Hermanos Musulmanes y los declaró como organización terrorista.

(Con información  de BBC)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]