SSP identifica a dos presuntos responsables del tiroteo en aeropuerto capitalino

La secretaría de Seguridad Pública destacó que una de las cámaras de seguridad captó los rostros de los implicados en el tireoteo del lunes cuando dos de ellos salen corriendo.
Tres policías federales perdieron la vida durante la balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)

El vocero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), José Ramón Salinas, aseguró el lunes que ya se identificaron a dos de los probables responsables del asesinato de tres agentes federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Salinas agregó que la balacera se desató debido a que elementos de la Policía Federal pretendían detener a una red de narcotraficantes en el aeropuerto capitalino.

El funcionario destacó que una de las cámaras de seguridad capta los rostros de los implicados cuando dos de ellos salen corriendo.

Aseguró que “se ha identificado ya a dos de los presuntos responsables, están plenamente identificados, y ya unidades de la Policía Federal se están abocando a su localización y también a su detención para que respondan por la agresión a estos dos elementos”.

Sobre la balacera, aseveró que “es una indagatoria que realizaba ya la Policía Federal sobre una red de narcotráfico (…) ya se había detectado a una de estas células, en este momento aún estamos definiendo si trataban de ingresar droga hacia el aeropuerto para trasladarla en un avión o si bien ya había llegado en un vuelo y esa droga iba salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Agregó que continúan analizando los videos de las cámaras de seguridad del AICM para determinar si hay más responsables.

(Con información de Radio Fórmula)

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]