Granier deja el hospital; PGR lo ingresa al Reclusorio Oriente
Tras ser dado de alta, un operativo de la Policía Federal escoltó al ex gobernador de Tabasco a la sede de la PGR en Azcapotzcalco
(Fotos: Cuartoscuro / Notimex)

Tras más de 12 días de estar internado por afecciones cardíacas, el Hospital Los Ángeles del Pedregal dio el alta médica al ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, acusado del desvío de 988 millones de pesos que recibió su gobierno, informó esta tarde Radio Fórmula.

Por lo que será trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, para rendir su declaración ante una juez federal.

En entrevista, el abogado del ex gobernador, Eduardo Luengo Creel, detalló que su defendido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en la avenida Camarones, al norte del Distrito Federal.

Actualmente, Granier se encuentra en calidad de detenido, pues existen dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de lavado de dinero y de defraudación fiscal.

Abogado denuncia falta de médicos en el traslado

Luengo Creel afirmó que dado el delicado estado de salud del tabasqueño, era necesario viajar  acompañado de doctores especialistas.

Sin embargo, en el operativo únicamente fue escoltado por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Tras la orden de alta médica emitida por el hospital, Granier sería trasladado a una unidad de terapia médica, no obstante fue llevado a la sede de la Procuraduría.



Temas relacionados:
Corrupción
Estados




    Contenido Relacionado


  1. Procuraduría de Tabasco pide expediente clínico de Granier
    Junio 25, 2013 7:59 am
  2. Juez gira dos órdenes de aprehensión a Granier; aún permanece en el hospital
    Junio 24, 2013 3:13 pm
  3. Granier envía carta a PGR y urge quitar arraigo
    Junio 24, 2013 10:37 am
  4. Granier ni se enteró del desfalco, es inocente: abogado
    Junio 20, 2013 1:26 pm
  5. Declaración de Granier en telegrama, sin efecto jurídico: Procuraduría
    Junio 20, 2013 6:54 am
  6. Con un telegrama, Granier declara sobre desfalco en Tabasco
    Junio 20, 2013 6:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com