Procuraduría de Tabasco pide expediente clínico de Granier
La dependencia estatal pidió que el hospital y el cardiólogo proporcionen copias certificadas del expediente del ex gobernador tabasqueño, contra quien ya se giró una orden de aprehensión.
Procuraduría de Tabasco pide expediente clínico de Granier
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La Procuraduría de Justicia de Tabasco solicitó la colaboración de la Procuraduría General de la República (PGR) para que el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, entregue una copia del expediente clínico del ex gobernador Andrés Granier.

En un comunicado, la dependencia estatal pidió que, al término de tres días, el hospital y el cardiólogo proporcionen copia certificada del expediente clínico del ex mandatario.

Por su parte, el equipo de abogados encargados de la defensa del ex mandatario tabasqueño, dijo desconocer el contenido de las órdenes de aprehensión giradas contra su cliente, ni en que se basan o cuáles son sus fundamentos.

En un comunicado, precisaron que la defensa de Granier Melo tuvo conocimiento a través de los medios de comunicación de la existencia de estas órdenes de aprehensión por los delitos de defraudación fiscal y supuesto lavado de dinero.

Por el momento, la defensa comentó que está a la espera de una resolución por parte del Juez 4 de Distrito con sede en Villahermosa, para determinar qué procede en cuanto a la situación médica por la que atraviesa su cliente.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Andrés Granier
PGR
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Juez gira dos órdenes de aprehensión a Granier; aún permanece en el hospitalJuez gira dos órdenes de aprehensión a Granier; aún permanece en el hospital
    junio 24, 2013 3:13 pm
  2. Granier envía carta a PGR y urge quitar arraigo
    junio 24, 2013 10:37 am
  3. Granier ni se enteró del desfalco, es inocente: abogadoGranier ni se enteró del desfalco, es inocente: abogado
    junio 20, 2013 1:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.