PRD exige a Carpinteyro que no participe en debate en telecom
El presidente perredista reconoció que la llamada de Carpinteyro con un empresario "ha introducido la duda sobre la actuación de la diputada".
prdpuri

La dirigencia nacional del PRD se deslindó de la diputada Purificación Carpinteyro, luego de que se divulgara una llamada telefónica en la que se le escucha hablando sobre un futuro negocio en telefonía, y le exigió que se excuse de participar en la legislación en materia de telecomunicaciones.

En un comunicado, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió que no participe en el debate en telecom en el Congreso, “para que quede fuera de toda sospecha tanto ella en lo personal, como el PRD y nuestro grupo parlamentario en la Cámara de Diputados”.

Por su parte, el coordinador de senadores perredistas, Miguel Barbosa dijo que si Carpinteyro no se excusa, el grupo parlamentario debería intervenir: “Ella ha dicho que no lo va a hacer, entonces por eso debe de ser el grupo parlamentario de Diputados el que resuelva esto. Nuestra opinión es: rechazamos totalmente que se utilice la función pública, el desempeño de un servidor público para planear o hacer negocios o representar intereses“.

Aquí el comunicado de la dirigencia del PRD sobre el caso Carpinteyro:

25062014 POSTURA by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. carmen aristegu icarpinteyroVideo: ¿Cruzas tu interés particular con el interés general?- Aristegui a Carpinteyro
    junio 25, 2014 1:51 pm
  2. “‘Must offer’ y ‘must carry’”, artículo de Irene LevySí hay conflicto de interés de Purificación; pero se intenta distraer la atención: Levy
    junio 25, 2014 12:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.