Terminal 2: Policías federales vs… Policías federales
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los asesinos de tres elementos de la Policía Federal también pertenecen a la misma corporación y eran investigados por presuntamente pertenecer a una red de narcotráfico
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Los tres elementos de la Policías Federal que fueron asesinados este lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron balaceados por otros dos policías pertenecientes a la misma corporación.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la balacera entre los uniformados se desató debido a que los policías ultimados pretendía detener a una red de narcotraficantes que opera en el aeropuerto de la capital.

Según José Ramón Salinas, vocero de la SSP, los dos elementos que huyeron ya están identificados gracias a una cámara de seguridad.

“Los dos elementos investigados, al verse descubiertos por la Unidad de Investigación de la Policía Federal realizaron disparos para evitar su captura, con lo que privaron de la vida a 3 elementos federales”, anunció la SSP federal.

Comunicado de la SSP:

“Esta mañana, elementos de la Policía Federal quienes realizaban trabajos de investigación se trasladaron para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el delito de tráfico de droga, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales.

En estos hechos perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal y uno más fue trasladado a un hospital en donde posteriormente perdió la vida”.

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]