Policía Federal catea establecimientos en el AICM
Una casa de cambio y un local vacío han sido registrados el lunes por elementos de la Policía Federal presuntamente en la búsqueda de indicios relacionados con la balacera registrada esta mañana.
El dispositivo se ha utilizado en lugares publicos para detectar explosivos.(Foto:@PaulContreras_C)

Entre 15 y 20 elementos de la Policías Federal (PF) catean establecimientos ubicados en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que en la Terminal 2 se registrara esta mañana una balacera que dejó como resultado 3 policías federales muertos.

De acuerdo con información de la cadena Radio Fórmula, una casa de cambio y un establecimiento vacío son los sitios que han sido registrados por los elementos federales presuntamente en búsqueda de indicios relacionados con el hecho de esta mañana.

Alrededor de 16 peritos de la Procuraduría capitalina y de la Policía Federal resguardan el área de comida rápida de la Terminal 2.

(Con información de Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]