Opera con normalidad la T2 del Aeropuerto capitalino: SCT
Esta mañana se registró una balacera en el área de comida de la terminal aérea con saldo de tres policías muertos.
La SCT informa que las operaciones se efectúan con normalidad. (Foto: Panoramio.com)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó el lunes en un comunicado que las operaciones en el servicio de transporte aéreo se llevan a cabo con normalidad “y esta situación no afecta en modo alguno la operatividad del AICM ni los servicios en el mismo, por lo que los usuarios pueden acudir al aeropuerto normalmente”.

Esto, luego de que a las 8:50 horas aproximadamente, se registrara una balacera en un área de libre acceso de la Terminal 2 del AICM, que dejó un saldo de al menos tres muertos.

Dicha Secretaría señaló  que las autoridades correspondientes informarán en su momento, el desarrollo de las investigaciones.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com