Fox está ‘rodando por un despeñadero’, dice Bruno Ferrari
El funcionario defendió la administración del presidente Calderón y reprobó los dichos de Vicente Fox, quien comentó que su sexenio fue mejor que el presente gobierno
El Secretario de Economía defendió la gestión del presidente Felipe Calderón, ante los dichos de Vicente Fox al diario El País. Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El secretario de Economía, Bruno Ferrari, dijo que es reprobable que el ex presidente Vicente Fox “regatee” los logros del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

En entrevista con El País, Fox aseguró que su gobierno fue mejor que el presente sexenio, por lo que Ferrari le dijo que “está rodando por un despeñadero” y que sus declaraciones son “limitadas y alejadas de la realidad”.

“Lamento mucho que el ex presidente Fox le regatee al presidente Calderón, a su partido incluso, pero principalmente al país, lo que hoy es México, incluyendo todo lo que hizo y deshizo y se negó a hacer el propio ex presidente Fox”, explicó Ferrari sobre las declaraciones que Fox Quesada hizo el pasado fin de semana.

Inconcebible, el apoyo al PRI

Ferrari sostuvo que es inconcebible que esté pidiendo el apoyo para aquellos que generaron la crisis económica de 1995, que dejó el mayor número de pobres en toda la historia de México.

Ferrari contrastó el desempeño económico del actual gobierno con el de Fox, este último tuvo crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 2.1 por ciento en promedio anual, mientras que el de Estados Unidos fue de 2.4 por ciento.

En contraste, dijo, durante la presente administración México ha crecido al 1.6 por ciento en promedio a tasa anual, en tanto que Estados Unidos lo ha hecho al 0.6 por ciento.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Elecciones 2012
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]