Documento: Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018
El programa, que se basa en recomendaciones internacionales, busca prevenir violaciones a los derechos humanos.
derechoshumanos2
FOTO: PRESIDENCIA

El gobierno de la República combatirá prácticas violatorias de la ley, como las desapariciones y la trata de personas, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la presentación del Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, este miércoles, dijo que se ampliará y fortalecerá la capacitación de los servidores públicos y en cada secretaría de Estado se deberán fortalecer los mecanismos internos de evaluación y adoptar disposiciones reglamentarias para prevenir violaciones a los derechos humanos.

El Ejecutivo Federal explicó que este Programa se distingue por tener una visión nacional que coloca a los derechos humanos en el centro de las acciones del gobierno y cuenta con mecanismos de información y evaluación independientes.

Aquí el programa completo:

Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018 by Aristegui Noticias

Aquí, la presentación del programa:



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre