Condenan ataque a policías federales en Veracruz
El sábado, un grupo armado abrió fuego contra los elementos policíacos, cuando comían en un restaurante en la ciudad de Cardel, Veracruz.

El presidente Enrique Peña Nieto condenó el ataque contra mandos y elementos de la Policía Federal, ocurrido en Veracruz, y se solidarizó con sus deudos.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió: “El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas”.

El sábado, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.

Ante estos hechos, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se trasladó a la zona con el compromiso de llegar al fondo en la indagatoria respectiva y brindar todo el apoyo a los deudos.

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó que el coordinador en Veracruz de la Policía Federal, Camilo Juan Castagne Velazco, y el inspector desplegado en la misma entidad fallecieron tras el ataque. (Con información de NTMX)



Temas relacionados:
Poderes
Veracruz
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Se reactiva la violencia en Veracruz; el saldo, 20 víctimas
    Junio 24, 2017 11:37 pm
  2. A más de seis meses del gobierno de Yunes, violencia imparable en Veracruz
    Junio 25, 2017 8:05 pm
  3. Recompensa de 1 mdp y fiscal especial, tras hechos violentos en Veracruz
    Junio 25, 2017 5:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]