Atrae la PGR investigación de balacera en AICM
La balacero se registró el lunes mientras elementos de la la Secretaría de Seguridad Pública Federal realizaban un operativo antidrogas.
La balacera se registró minutos antes de las 8:50, por las contradicciones de los testimonios el MP Federal solicitó los videos de seguridad de la Terminal 2 del AICM. (Foto: Usuario de twitter @laikachore)

La Delegación Metropolitana de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajó la investigación sobre la balacera que se registró este lunes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde perdieron la vida tres policías federales, informó el diario El Universal.

El Ministerio Público de la Federación adscrito al aeropuerto, solicitó a las autoridades aeroportuarias las cintas de las cámaras de vigilancia de la terminal, para hacer la reconstrucción de los hechos, con las imágenes de lo que ocurrió minutos antes de las 8:50 horas y durante la balacera misma.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, emitió un comunicado, mediante el cual informa que los elementos de dicha institución que perdieron la vida en el encuentro armado, realizaban trabajos de investigación relacionada con el tráfico de drogas y se trasladaron para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con este delito en la terminal 2 del AICM.

“Al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales”, señala el documento.

“En estos hechos perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal y uno más fue trasladado a un hospital en donde posteriormente perdió la vida”, agrega.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com