Con tres goles de Shaqiri, Suiza va a octavos; Honduras dice adiós a Brasil 2014
Los hondureños no lograron contener a la selección de Suiza que mostró un buen desempeño, y logró el triunfo que los colocó en la siguiente fase del Mundial.
Con tres goles de Shaqiri, Suiza va a octavos; Honduras dice adiós a Brasil 2014
Los tres impactantes goles del jugador del Bayern Munich, Xherdan Shaqiri. enviaron a Suiza a octavos de final luego de vencer 3-0 a Honduras. (Foto: Xinhua)

Con tres goles del atacante Xherdan Shaqiri, la selección de Suiza venció 3-0 a Honduras y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido que se disputó en la Arena Amazonia.

El delantero estelar helvético se hizo presente en el marcador a los minutos seis, 31 y 71. Con este resultado, los suizos sumaron seis puntos en el Grupo E y enfrentarán a Argentina en la siguiente ronda, y los catrachos quedaron sin unidades al retirarse con tres derrotas en la justa mundialista.

Suiza se puso en ventaja apenas al minuto seis por conducto del artillero, quien soltó potente y colocado disparo de pierna izquierda en los límites del área al ángulo superior derecho de la portería hondureña.

 

Los suizos ampliaron el marcador al 31 de acción en un contragolpe. Gokhan Inler cedió a Shaqiri, quien ingresó al área y solo frente al portero Valladares disparó de zurda para dejar sin opción al cancerbero, en su segundo tanto del juego.

 

Suiza realizó una rápida ofensiva para el 3-0 final. Josip Drmic burló a la defensa y a la llegada de Shaqiri le cedió un servicio que el goleador remató al fondo de las redes, en su tercera anotación del juego y de la justa mundialista.

 

El arbitraje correspondió al argentino Néstor Pitana. Amonestó por los hondureños a Jerry Palacios, al 66.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]