Bosnia se despide del Mundial, con goleada 3-1 a Irán
Los jugadores europeos consiguieron dar una victoria a su equipo, aunque insuficiente para pasar a la fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014. El conjunto iraní no pudo mostrar el buen nivel que tuvo ante Argentina.
Bosnia
Edin Dzeko festeja su anotación. (Foto: Xinhua)

La selección de Bosnia y Herzegovina venció por 3-1 a su similar de Irán, en el último partido de ambos dentro del Grupo F de la Copa del Mundo, en la Arena Fonte Nova de esta ciudad, en su adiós del torneo.

Por Bosnia anotaron Edin Dzeko, al minuto 24, Miralem Pjanic (59) y Avdija Vrsajevic (83); por Irán, que no aprovechó su última oportunidad de seguir con vida, descontó Reza Ghoochannejad, al 81.

Con este resultado, el cuadro europeo terminó con tres unidades, mientras que su rival se quedó con un punto, en el último lugar del sector, ambos eliminados de la justa mundialista.

Los goles de Bosnia:

 

El gol de Irán:

 



Temas relacionados:
Deportes
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]