Los lentes que podrían tomar fotos de Instagram
El alemán Markus Gerke, ha imaginado unos lentes que podrían cambiar el futuro de la aplicación Instagram, con los cuales se podrán tomar fotografías.
(Imagen: http://www.markusgerke.com)

El original diseñador alemán Markus Gerke, ha imaginado unos lentes que podrían cambiar  el futuro de la aplicación Instagram, con los cuales se podrá tomar fotografías desde los lentes.

La idea le vino al artista alemán después de ver los Google glasses, con lo cual imaginó que se podría tener nuevas aplicaciones.

Sin embargo los lentes que dejarían disfrutar la realidad en un nuevo nivel, no existen. Están basados sólo en una original idea.

El artista asegura en su página web que esto es sólo se ha llevado a nivel gráfico y que debido a su exceso de trabajo no puede dar entrevistas.

Markus Gerke es un  diseñador gráfico con sede en Berlín. En los últimos años ha trabajado para varias de la agencia de publicidad, como Scholz & Friends, o Serviceplan. De vez en cuando crea proyectos personales, como el concepto Instaglasses.



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]