Corte brasileña ordena a Neymar entregar documentos de su traspaso al Barcelona
La jueza Thais Coutinho consideró que "hay fuertes evidencias de que el valor real involucrado en la transferencia del jugador fue realmente ocultado".
Corte brasileña ordena a Neymar entregar los documentos de su traspaso al Barcelona
(Foto: Notimex)

Una corte judicial brasileña ordenó que el delantero del Barcelona Neymar y su padre, agente del jugador, entreguen todos los documentos sobre su traspaso del Santos de Brasil al club catalán.

La jueza Thaís Coutinho, del tribunal civil de Santos, consideró que “hay fuertes evidencias de que el valor real involucrado en la transferencia del jugador fue realmente ocultado por parte de los participantes directos del negocio”.

Lo dicho por la jueza coincide con las alegaciones de la empresa de inversiones brasileña DIS, que tenía un 40 por ciento de los derechos federativos de Neymar, y del Santos que recibió 17 millones de euros por el fichaje del delantero.

Los demandantes argumentan que el monto que recibieron es bajo ante las evidencias de que el valor real de la venta de Neymar llegó a superar los 83 millones de euros, de acuerdo con revelaciones de la justicia española que investiga la transacción.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. neymarEspaña: investigarán presunta corrupción del Barcelona y de Neymar
    junio 17, 2015 1:06 pm
  2. Procesa juez a presidente y ex presidente del Barcelona por caso NeymarProcesa juez a presidente y ex presidente del Barcelona por caso Neymar
    marzo 13, 2015 7:31 pm
  3. NeymarInvestigan a padre de Neymar por presunta reventa de boletos en Brasil
    julio 4, 2014 11:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.