Peña Nieto pide a priistas ‘romper’ con el pasado
El candidato presidencial del PRI y PVEM pidió a los priistas que respeten las manifestaciones de los jóvenes universitarios y no caigan en "provocaciones".
El viernes 25 de mayo se congregó el Consejo Nacional del PRI en la sede del partido en la Ciudad de México. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que su proyecto no hay “cabida” para la corrupción, el encubrimiento y la impunidad, además de que llamó a “romper” con el “pasado”.

“Soy el primer convencido de que este es momento de superar viejos paradigmas y plantearnos nuevas formas de hacer las cosas, de asumir las tareas y nuestras responsabilidades para cumplirle a los mexicanos”, indicó. “Es la hora de romper con el pasado“.

Como único orador en la 30 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Peña Nieto dijo estar comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia.

Respeto a estudiantes

Enrique Peña llamó a los priistas a respetetar la libertad de expresión de los estudiantes universitarios que se han manifestado durrante los últimos días.

Agregó: “Bajo ningún argumento se debe tratar de partidizarse este movimiento. De manera especial, le pido a mi partido que además de respetar, escuche e incorpore el deseos de los jóvenes de profundizar nuestra democracia”.


Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI, descartó que se vaya a blindar la campaña presidencial de Peña contra las manifestaciones de jóvenes quienes, dijo, están en su derecho de expresar sus preferencias políticas por la vía pacífica.

No vamos a hacer blindajes porque la democracia no se puede blindar, se pueden manifestar pero que no haya provocaciones ni actos que alteren la paz social. Lo más importante es que no haya violencia”, subrayó el dirigente nacional del PRI. (Con información de Notimex)

“Es la hora de romper con el pasado”: Peña Nieto



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]