Josefina solicita a Humberto Moreira regresar “lo que se robó”
La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, dijo que ella no se deslinda de la responsabilidad de "llevar a Moreira y a sus cómplices tras las rejas". Mientras, Gustavo Madero, presidente del PAN, pidió voto de castigo contra el PRI y el PRD en la jornada del 1 de julio.
La candidata del PAN estuvo en Torreón, Coahuila, donde participó en el Foro Ciudadano "Juventud y responsabilidad hacendaria" con la presencia de decenas de jóvenes. Foto: Especial Cuartoscuro

TORREÓN, Coahuila.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se pronunció este viernes por un México “sin políticos con fuero “y, en ese sentido, le solicitó al ex gobernador del estado y ex presidente del PRI, Humberto Moreira, que regrese “lo que se robó”.

“¿Dónde está Moreira? ¿dónde está escondido? ¿a qué lugar paradisiaco se fue a refugiar? Que regrese Moreira, a mí no me gustaría que regresara Moreira…. Pero  lo que sí quiero que regrese Moreira es o lque se robó”, refirió el viernes durante una reunión con jóvenes universitarios.

La candidata dijo que casos como los que vivieron “los coahuilenses con el gobernador Humberto Moreira y los mexiquenses con Arturo Montiel” no deben quedar impunes.

“Yo no me deslindo de la responsabilidad de llevar a Moreira y a sus cómplices tras las rejas, y a regresar a Coahuila todo aquello que se robaron”, dijo en su mensaje, tras asegurar que se hará cargo de la indignación de los coahuilenses.

“Voto de castigo” 

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a dar un voto de castigo contra el PRI y contra el PRD en la elección del 1 de julio, luego de que se conocieran las detenciones de Tomás Yarrington y Narciso Agúndez, exgobernadores de ambos partidos.

Al repartir volantes que forman parte de la propaganda de la candidata del PAN, Madero dijo: “Estamos presenciando en México cómo hay gobernadores que están siendo acusados, precisamente, de malos manejos, de delitos que han cometido durante su administración y eso es justo lo que queremos erradicar de nuestro país”.

“Esta es una gran oportunidad que tenemos los mexicanos en esta elección para que con nuestro voto castiguemos cuando se den este tipo de prácticas y votemos porque ya no se den este tipo de actos”, indicó.



Temas relacionados:
Josefina Vázquez Mota
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]