A Peña Nieto sólo le falta deslindarse de sí mismo: JVM
La candidata del PAN a la Presidencia criticó la postura de su adversario del PRI, quien en días recientes ha sido cuestionado por las acusaciones contra varios de sus compañeros de partido
La candidata del PAN participó en el cuarto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, donde criticó la forma en que el candidato Enrique Peña Nieto afronta las acusaciones contra personajes políticos de su partido. (Foto: Especial)

Todos los días Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, “se ve obligado a deslindarse” de sus correligionarios priistas.

De tanto hacerlo, “terminará por deslindarse de sí mismo”, advirtió Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.

La aspirante presidencial de Acción Nacional se refirió así a las declaraciones de Peña Nieto en entrevistas como la del programa Tercer Grado de Televisa, en la que el candidato del PRI se deslindó de personajes políticos de su partido como el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington -acusado en EU de compra de inmuebles con recursos procedentes de sobornos del narco-,  o  de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México señalado ante la opinión pública por su enriquecimiento inexplicable.

“Hay candidatos que todos los días se tienen que deslindar de alguien. De tanto deslindarse tal vez tendrá que terminar por deslindarse de sí mismo”, dijo Vázquez Mota.

Josefina argumentó: “Yo soy una candidata libre, libre de prebendas y privilegios, libre de cualquier complicidad. Hay otros candidatos que todos los días se tienen que deslindar de alguien más.

“Ayer se deslindó de Tomás Yarrington. Hace unos días, el candidato del PRI, lo digo con todas sus letras, defendió a Romero Deschamps, diciendo que es un hombre trabajador … De tanto deslindarse el candidato del PRI todos los días de alguien más de su partido, tal vez tendrá que terminar deslindándose de sí mismo”.

La candidata del PAN participó este jueves en el cuarto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, convocado por organizaciones civiles, en el que propuso en materia de seguridad y justicia “acabar con la impunidad, quitando el fuero a todos los políticos”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]