Vedette acepta: ‘Me disfrazaba para divertir a Berlusconi’
Según las declaracoines, las fiestas del "bunga bunga" eran en realidad veladas de entretenimiento en las que ella se disfrazaba de Obama, de la fiscal Ilda Boccassini (acérrima enemiga de Berlusconi) o de la cantante Whitney Houston para divertir al anfitrión
Foto: (ilfattoquotidiano.it y reppublica.it)

La vedette dominicana Marysthell García Polanco reveló este viernes que se disfrazaba de varios personajes para entretener al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi durante sus veladas, aunque aseguró que en ellas no sucedía nada “atrevido”.

Al comparecer como testigo ante los jueces del Tribunal de Milán que enjuician a Berlusconi por prostitución de menor y concusión por su relación con la adolescente marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby, García Polanco aceptó se disfrazaba de la fiscal Ilda Boccassini o del presidente estadunidense Barack Obama.

La mujer dio una versión edulcolorada de las famosas fiestas del “bunga bunga” de Il Cavaliere y dijo que en ellas “no sucedía nada de atrevido”, como han asegurado otras testigos.

También desmintió que Berlusconi tocara a las mujeres o se dejara tocar en las partes íntimas, lo que en cambio ha sido confirmado por varias de las ex invitadas a las fiestas.

Ruby. Marystelle Polanco: “Mi travestivo da Obama e Boccassini per Silvio”

Fuente: Ilfattoquotidiano.it

“He oído que algunas muchachas decían que recibían dinero por tener intimidad con Berlusconi, pero yo nunca ví nada”, declaró García Polanco, considerada una de las “favoritas” del ex primer ministro.

Ella, de acuerdo a algunas “escuchas” telefónicas difundidas por la prensa, llamaba “amor” a Berlusconi y le pedía que le diera participaciones en programas de sus televisoras.

Negó haber mantenido relaciones sexuales o sentimentales con el ex jefe de gobierno y mucho menos a cambio de dinero, aunque reconoció que recibió 10 mil euros del contador de Il Cavaliere, Giuseppe Spinelli, pero como ayuda para impulsar su carrera artística.

También se hacían “inocentes” concursos de burlesque, aunque reconoció que en una ocasión vio a Ruby bailar la danza del vientre.

Según otras “escuchas” el ex primer ministro ayudó a la dominicana para que obtuviera el pasaporte italiano y continuó a invitarla a su casa incluso después de que su novio oficial fue detenido por posesión de 12 kilogramos de cocaína.

En la audiencia de este viernes también compareció Spinelli, quien segun la prensa era el encargado de pagar casa y gastos de las favoritas del ex primer ministro.

El diario Il Fatto Quotidiano informó que entre 2009 y 2010 el contador llevó 20 millones de euros a la mansión de Arcore (Milán) del entonces primer ministro.

“Yo hacía todo por disposición de Silvio Berlusconi, nunca tomé una sola iniciativa”, aclaró Spinelli.

Reconoció que durante la semana recibía las llamadas telefónicas en las que la amigas de Il Cavaliere le hacían sus pedidos de dinero y que todos los lunes recibía instrucciones directas de su jefe sobre como debía pagar.

Dijo que la encargada de administrar los departamentos en los que vivían las “favoritas” era Nicole Minetti, consejera regional del partido de Berlusconi e imputada en un juicio paralelo de inducción a la prostitución por reclutar mujeres para el ex primer ministro.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com