Toyota busca vender más autos con ayuda de Uber
La automotriz japonesa y la empresa de transporte de pasajeros crearán una estrategia donde conductores podrán adquirir vehículos y cubrir sus pagos a través de las ganancias que generen.
uber fr
(Foto: Tomada de Twitter)

Toyota Motor Corp se asociará con la empresa de transporte de pasajeros Uber y creará una nueva opción de leasing, en la que conductores podrán adquirir vehículos a la compañía y cubrir sus pagos a través de las ganancias que generen trabajando con la aplicación.

Las automotrices están en una carrera para establecer sociedades con empresas de viajes a pedido, en respuesta al empuje de compañías tecnológicas como Apple, Alphabet y Uber para cambiar el sector automotor.

También el martes, la automotriz alemana Volkswagen anunció una inversión de 300 millones de dólares en Gett, una pequeña empresa de viajes compartidos.

Toyota realizará una inversión estratégica en Uber a través de su unidad Toyota Financial Services Corporation y Mirai Creation Investment Limited Partnership.

Toyota realiza el anuncio cuatro meses después de que General Motors invirtió 500 millones de dólares en Lyft, el principal rival de Uber en Estados Unidos.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de EU interpone, ante Corte Federal, demanda contra VolkswagenVolkswagen pagará la multa más alta de la historia por escándalo de emisiones
    abril 22, 2016 9:32 am
  2. marcaMarcas de tecnología, como Apple y Google, las más valiosas a nivel mundial
    octubre 6, 2015 8:39 am
  3. Robot“HSR”, un robot enfermero que creó Toyota
    julio 30, 2015 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre