AT&T, nuevo interesado en el negocio de internet de Yahoo
La compañía había preseleccionado a unas 10 compañías ofertantes en una subasta para su negocio de internet, incluida Verizon Communications Inc.
at6t
(Fuente: )

El gigante de la comunicaciones AT&T Inc, presentó una oferta por el negocio de internet de Yahoo Inc, según reportó el miércoles Bloomberg citando fuentes familiarizadas con la propuesta.

El segundo proveedor inalámbrico más importante de Estados Unidos había rechazado en abril pasado que no presentaría alguna oferta.

La agencia Reuters reportó en abril pasado que Yahoo había preseleccionado a unas 10 compañías ofertantes en una subasta para su negocio de internet, incluida Verizon Communications Inc, el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos.

Si bien Verizon sigue siendo el favorito, no presentó una de las ofertas más altas en la primera ronda, informó Bloomberg el miércoles, a partir de los comentarios de dos fuentes.

Cabe señalar que la compañía de publicidad digital YP Holdings LLC, que está respaldada por AT&T, ya no está presentando ofertas, agregó el reporte.

Al respecto, las acciones de Yahoo recuperaron algunas de sus pérdidas luego de la noticia y caían un 1,9 por ciento a 36,79 dólares hacia el final de la mañana. Previamente habían retrocedido hasta un 3,7 por ciento.

(Reporte de Kshitiz Goliya en Bangalore; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. verizon_yahooVerizon levanta la mano para quedarse con Yahoo
    abril 19, 2016 8:41 am
  2. YahooEU amenazó a Yahoo con multas diarias, para que entregara datos de usuarios
    septiembre 12, 2014 6:56 am
  3. Google- yahooGoogle y Yahoo crearán correo antiespías
    agosto 11, 2014 12:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.