Videgaray investiga con PGR decomiso de ‘billetiza’ en Tabasco
La ex secretaria del Tesorero de Granier, quien dijo que fue levantada y torturada para informar del lugar donde se encontraba el dinero.
Videgaray investiga con PGR decomiso de ‘billetiza’ en Tabasco
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso investiga con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia de Tabasco en la investigaciones por el decomiso de 88.5 millones de pesos relacionados con el ex secretario de finanzas de Andrés Granier.

El diario El Universal informó que en Querétaro, el funcionario federal aseguró que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda coadyuva en la indagatoria, aunque no dio mayores detalles sobre la investigación.

“En Villahermosa, agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia catearon por segunda ocasión el despacho del ex secretario de Finanzas, José Manuel Saíz, ubicado en el número 1113 de la calle Sánchez Magallanes, colonia Nueva Villahermosa”, informó el diairo.

Los agentes permanecieron dos horas y media en el lugar a bordo de una camioneta, cuya caja estaba cubierta con una lona para proteger documentación y computadoras.

La Procuraduría local ofreció investigar las acusaciones de Marliz Cupil, ex secretaria del Tesorero de Granier, quien dijo que fue “levantada” y “torturada” para informar el lugar donde se decomisaron 88.5 millones de pesos en efectivo, publicó El Universal.



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
Estados
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.