Otro videoescándalo de Eva Cadena; ahora implica a Nahle
El gobierno de Miguel Ángel Yunes monta "escenas y videos donde de paso incurren en la calumnia", revira la diputada federal.

Nuevamente, el diario ‘El Universal’ destaca en su primera plana un video de la diputada veracruzana, Eva Cadena, quien acusa que la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es la operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

En el video, la legisladora local asegura que la diputada federal es quien “le acerca los dineros” a López Obrador:


Al respecto, Nahle difundió un comunicado en el que aseguró que se trata de “golpeteo político contra Morena” orquestado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

“Dicha investigación se debe centrar en dos personajes; es decir, quién dio y quién recibió el dinero. Es claro, que ante la desesperación en la contienda electoral pretendan ‘salpicar’ a medio mundo, tratando de alimentar el morbo, montando escenas y videos donde de paso incurren en la calumnia”, subrayó.

“Con el debido respeto, hago un exhorto al Gobernador Yunes Linares para que canalice todas sus energías en aterrizar un trabajo concreto en el estado. Si quiere buscar delincuentes, entonces que salga a perseguir a los violadores, secuestradores, asaltantes y acabe con toda la inseguridad que padecemos en la entidad”, puntualizó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]