Los cambios que Alsea quiere para Vips
Tras 50 años de mantener un mismo concepto, la compañía busca convertir a la cadena restaurantera en un concepto más atractivo para los diversos clientes y consumidores.
vips-ok
(Foto: Twitter)

La cadena de alimentos Alsea dio a conocer una serie de cambios que realizará en restaurantes Vips con la renovación de imagen, concepto, ambiente y menú, a fin de convertirlo en un sitio atractivo dirigido a las nuevas generaciones de consumidores.

Con una historia de 50 años, Vips es la cadena de restaurantes de servicio completo más grande del país con e 250 unidades y ventas anuales por 4 mil 200 millones de pesos, equivalente al 15% de las ventas totales de Alsea.

Con presencia en países como Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España, la cadena ha visto un trabajo de integración con el cierre de 10 unidades y la reconversión de otros locales.

Entre los ejes principales que tiene Vips es la renovación del concepto para 11 mil 500 colaboradores que se estarán fusionando entre la cultura de Vips y los valores de Alsea.

Además, se prevé que prácticamente todas las mesas de los Vips tengan conexión a corriente eléctrica para las personas que lo requieran en el establecimiento para ofrecer mayor comodidad a los consumidores.

Finalmente buscan que los restaurantes se conviertan en un sitio de reunión para ver espectáculos deportivos, por lo que contarán con cinco y hasta nueve pantallas para la transmisión, mientras los restaurantes actuales tienen de tres a cuatro.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Venta-Vips-600x274Grupo Alsea busca darle nuevo sazón a Vips
    mayo 23, 2016 12:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.