López-Dóriga conducirá dos programa semanales: Televisa
El último noticiero que conducirá el comunicador será el 19 de agosto de este año.
Foto: Twitter

Televisa aclaró que aunque en agosto Joaquín López-Dóriga dejará la conducción de su noticiero estelar, continuará en la empresa, con dos programas semanales.

En un comunicado, la empresa indicó: “Próximamente, Joaquín dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate”. 

La televisora refirió que el conductor “comunicó su decisión de dejar la dirección y conducción de El Noticiero, el espacio informativo más visto e importante de la televisión mexicana, para dedicarse a otras tareas profesionales dentro de Grupo Televisa”. 

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón desean agradecer y reconocer a Joaquín, de la manera más amplia y afectuosa, el extraordinario trabajo que ha realizado durante los 16 años al frente de este espacio informativo”, abundó.

Televisa destacó la labor del comunicador: “Joaquín ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación. Con su reconocida capacidad periodística y su compromiso hacia el público, ha transmitido los eventos más relevantes en nuestro país y desde todos los rincones del mundo. Joaquín ha encabezado la cobertura de temas tan trascendentales como las elecciones presidenciales, las visitas papales, los desastres naturales y los conflictos bélicos internacionales”.

“El Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, reitera su apoyo y confianza a Joaquín López Dóriga en la nueva etapa profesional que emprenderá aquí en Televisa, su casa”, finalizó la empresa.

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Desde Azcárraga hasta Osorio Chong despiden a López-Dóriga en Twitter
    Mayo 24, 2016 9:33 am
  2. En agosto me retiro del Noticiero: López-Dóriga (Video)
    Mayo 23, 2016 10:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]