Boicot a la TV por dos días, propone el movimiento #YoSoy132
Los estudiantes lanzaron un llamado en redes sociales para apagar la televisión los próximos días 26 y 27 de mayo, en protesta por la manipulación informativa en las principales televisoras del país
Imagen oficial de la acción que el movimiento #yosoy132 realizará este fin de semana. (Foto: Twitter)

El movimiento estudiantil Yo soy 132 anunció en redes sociales una nueva acción contra las televisoras: un llamado a la población para que apague la televisión durante dos días, los próximos 26 y 27 de mayo.

Con el hashtag #ApagaLaTele y el eslogan ‘Enciende tu mente 26-27 may’ los jóvenes que protestan contra la manipulación informativa piden recordar a los medios “quién tiene el control”.

En sus cuentas de Facebook y Twitter lanzaron el llamado para que la ciudadanía realice otras actividades durante esos dos días, como leer, visitar museos o parques, en lugar de ver televisión.

Los universitarios piden a los tuiteros que compartan este mensaje con las personas que no tienen cuenta en las redes sociales para que se unan a este boicot, “invita a tu abuela, tío o vecino a que la apaguen”, señalan los tuits del movimiento #yosoy132.



Temas relacionados:
#Yosoy132
Televisa
Televisión


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]