“No soy más el técnico de Xolos”: Miguel Herrera
Analiza los últimos detalles para firmar el contrato que lo ligará con América en una segunda etapa, tras conquistar el título en el Torneo Clausura 2013.
(Foto: Twitter @jessizamora)

Miguel Herrera no es más técnico de Xolos de Tijuana, así lo dio a conocer en Deportes En Claro, sin embargo, aseguró que aún no ha llegado a un acuerdo con América.

“Apenas vi la propuesta de ellos tanto económica como deportiva; las estamos analizando. Mañana (h0y) seguirán las pláticas, lo que sí es que ya no soy más el técnico de Tijuana, decidí con Jorge (Hank Rhon, dueño) darle las gracias y también porque ellos deben tomar decisiones, no pueden estar esperando en lo que yo platico con la gente de América“, indicó.

El “Piojo” manifestó que mientras estuvo en competencia con Xolos no habló con nadie, pues se encontraba buscando el título del Clausura 2017 con los fronterizos.

“Nunca platiqué nada ni con nadie porque estábamos jugando lugares importantes en el torneo. Estamos tranquilos tratando de cerrar algunos detalles en esta propuesta, mandar la mía y esperamos que en esta semana quedé, pero mientras yo no llegue no puedo comenzar a armar un equipo”.

Herrera bromeó sobre su casi regreso al América, equipo con el que conquistó el título en el Clausura 2013,  al decir que “las segundas partes en las películas no son buenas”, pero aseguró que “la vez que salimos dejamos la vara muy alta, tenemos que regresar y tratar de dar los resultados que quieren ver”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Esperan Xolos decisión de Miguel Herrera sobre su futuro (Video)
    Mayo 22, 2017 6:57 pm
  2. Revira Miguel Herrera a Ricardo Ferretti: “Cierra el hocico, Tuca” (Videos)
    Mayo 15, 2017 7:33 pm
  3. Miguel Herrera, primer candidato para dirigir a las Águilas (Video)
    Mayo 7, 2017 6:40 pm
  4. Cuesta a Miguel Herrera calentura con aficionado tres partidos en la congeladora (Video)
    Marzo 29, 2017 1:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]