NFL: Llega la salsa a Chicago, firman a Víctor Cruz (Video)
El receptor con sangre puertorriqueña fue dejado en libertad por los Gigantes de Nueva York, equipo con el que ganó el Super Bowl XLVI.
(Foto: Twitter @N1Score)

Los Osos de Chicago anunciaron este jueves que firmaron al veterano receptor Víctor Cruz para la temporada del 2017 de la NFL.

Cruz jugó del 2010 al 2016 con los Gigantes de Nueva York, equipo con el que fue campeón del Super Bowl XLVI, tras vencer 21-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Hijo de madre puertorriqueña, el egresado de la Universidad de Massachusetts (UMass), batalló durante dos años con las lesiones, para reaparecer la temporada pasada con los Gigantes, pero al final de la campaña fue puesto en libertad e interesó a franquicias como Jaguares de Jacksonville y Cuervos de Baltimore.

Sin embargo, el receptor de 30 años de edad, que suele festejar sus anotaciones con pasos de salsa, sólo se reunió con los Osos de Chicago, para finalmente estampar su firma en contrato por un año.

Cruz es el cuarto receptor de los Osos, tras haber firmado a los ex Acereros de Pittsburgh, Markus Wheaton, el ex receptor de los Titanes, Kendall Wright y su excompañero de equipo, Rueben Randle, para complementar a Kevin White y Cameron Meredith.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Bienvenidos los festejos de touchdowns (Video)
    Mayo 24, 2017 6:35 pm
  2. Prevé Arturo Olivé mayor presencia de la NFL en México (Video)
    Abril 30, 2017 7:56 pm
  3. NFL: Sacan Raiders del retiro a Marshawn Lynch (Video)
    Abril 26, 2017 6:26 pm
  4. Verán al menos 33 millones de aficionados en EU el Patriotas vs. Raiders (Video)
    Abril 22, 2017 2:07 pm
  5. ¡Ya hay día y horario para el choque Patriotas vs. Raiders en el Azteca! (Video)
    Abril 20, 2017 6:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]