Mundial Sub 20: Juega México por el liderato del Grupo B (Video)
Revela Marco Antonio Ruiz que sus pupilos están mentalizados y motivados para vencer a Venezuela, encuentro con el que completan la primera fase del torneo asiático.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Además de asegurar el boleto a la segunda ronda y como líder del sector,  el conjunto mexicano tiene la oportunidad de demostrar su mejoría ante Venezuela, consideró el técnico Marco Antonio Ruiz.

México y Venezuela completarán la primera fase en el Grupo B del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017 con un duelo en Suwon, programado para iniciar a las 3:00 horas de este viernes, tiempo de la Ciudad de México.

Es la cara que ha mostrado el equipo a lo largo de todo el proceso la que vimos contra Alemania (0-0), era cuestión de tiempo, de que los muchachos se convencieran, se soltaran, intentaran nada más el desarrollar lo que hemos practicado durante tantos meses”, dijo.

El estratega mexicano señaló que este viernes tienen una gran oportunidad de mostrarse en la cancha, demostrar que es un equipo con calidad para seguir avanzando en la justa asiática con límite de edad.

“Creo que es una buena oportunidad para mostrar mejoría nuevamente y el equipo cada vez vaya encontrando una mejor forma conforme vaya avanzando el torneo”, aseveró.

Comentó que el ambiente en el seno del equipo mexicano es bueno, motivados de clasificar a los Octavos de Final y por qué no, hacerlo en la cima del Grupo B.

“Depende únicamente de nosotros el amarrar el pase a la siguiente ronda y también el poder hacerlo como primeros de nuestro grupo, ya nos pusimos de acuerdo, ya vimos algunos aspectos del rival y ya solamente hay que esperar a que llegue el partido”, indicó.

“Chima” Ruiz señaló que las metas de todos los jugadores y cuerpo técnico son altas en Corea del Sur, aunque van paso a paso y primero deberán llegar a la segunda ronda.

“Hay que ir paso a paso, desde el inicio hablé con los chavos y ellos están en la misma idea de que nuestras aspiraciones son altas, pero primero tenemos que cumplir ciertas metas, hemos ido partido a partido y nuestro primer objetivo real es avanzar a la siguiente ronda.

“Por supuesto que está la posibilidad de hacerlo en primer lugar, lo intentaremos, saldremos con la firme intención de conseguirlo y después de eso nos replantearemos nuevamente las metas”, concluyó.

Pisan el terreno de juego

Este jueves el Tricolor Sub 20 reconoció la cancha del Estadio de Suwon, donde este viernes por la madrugada, tiempo de la Ciudad de México, completará la fase de grupos ante Venezuela.

Luego de la victoria 3-2 sobre Vanuatu y el empate sin goles con Alemania, el conjunto mexicano suma cuatro puntos, por lo que un empate este viernes le dará la clasificación a la ronda de los mejores 16.

Este jueves por la mañana, el equipo mexicano realizó su sesión de entrenamiento en una cancha alterna bajo las órdenes del técnico Marco Antonio Ruiz, donde trabajaron por espacio de dos horas y afinaron detalles.

Al término de la práctica, los jugadores acudieron al escenario mundialista para reconocer la cancha, donde estará presente Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. “Tri” sub 20, cerca de los octavos de final, tras empatar con Alemania (Video)
    Mayo 23, 2017 12:38 pm
  2. Mundial 20: Enfrenta México complicado examen en alemán (Video)
    Mayo 22, 2017 1:00 pm
  3. Mundial Sub 20: Sufre México para vencer a Vanuatu (Video)
    Mayo 20, 2017 10:28 am
  4. Conoce Tri Sub 20 a sus rivales en el Mundial Corea del Sur 2017 (Grupos)
    Marzo 15, 2017 3:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]