Muere el compositor mexicano Jorge Massías, autor de “Nube viajera”
Originario de Villaflores, Chiapas, inició su carrera cuando era un adolescente, interpretando canciones con guitarra en mano.
Jorge Massias 1}

El compositor Jorge Massías, reconocido por temas como “Nube viajera”, “Loco” y “Con la misma piedra”, falleció este lunes en su casa ubicada en la Ciudad de México, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Sus restos serán velados en una funeraria de Félix Cuevas, donde se espera una guardia de honor por parte de integrantes del consejo directivo de la SACM.

A Jorge Massías lo interpretaron Julio Iglesias, Marco Antonio Muñiz, Pedro Vargas, Vicente Fernández, Cristian Castro, Lupita D’Alessio, Angélica María, Ana Gabriel, Aída Cuevas, Lucha Villa, Límite Alejandro Fernández y recientemente Julión Álvarez.

En 2008, recibió el homenaje y reconocimiento “Trayectoria 25 y más…” que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Algunos videos del compositor:



Temas relacionados:
Cultura
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]