Ana De la Reguera y Alex Lora ‘encienden’ la Antorcha Olímpica
Fue Alex Lora el encargado de encenderla esta mañana en la Embajada del Reino Unido en México
El cantante de rock Alex Lora y la actriz Ana de la Reguera encenderán en México la Antorcha Olímpica. (Foto: Especial)

La actriz Ana de la Reguera y el rockero Alex Lora, líder de la agrupación El Tri, encendieron este jueves de manera simbólica la Antorcha Olímpica, dando inicio a la cuenta regresiva para la justa deportiva que se celebrará del 27 de julio al 12 de agosto de 2012, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Durante la presentación oficial de los portadores mexicanos de la llama olímpica, fue Alex Lora el encargado de encenderla esta mañana en la Embajada del Reino Unido en México, y lo hizo expresando: “Que Dios bendiga la antorcha y ¡que viva el rock and roll“, teniendo como fondo la música de la banda británica The Beatles.

Encienden Lora y De la Reguera de forma simbólica la Antorcha Olímpica

(Previo)

México, 25 May. (Notimex).- La actriz Ana de la Reguera y el rockero Alex Lora, líder de la agrupación El Tri, encendieron hoy de manera simbólica la Antorcha Olímpica, dando inicio a la cuenta regresiva para la justa deportiva que se celebrará del 27 de julio al 12 de agosto de 2012, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Durante la presentación oficial de los portadores mexicanos de la llama olímpica, fue Alex Lora el encargado de encenderla esta mañana en la Embajada del Reino Unido en México, y lo hizo expresando: “Que Dios bendiga la antorcha y ¡que viva el rock and roll”, teniendo como fondo la música de la banda británica The Beatles.

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]