Quadri: no sorprende que no quieran debatir
Luego de que el debate en Noticias MVS fuera cancelado ante la negativa de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota para participar, el candidato presidencial de Nueva Alianza dijo que sus contendientes no están acostumbrados a la confrontación de ideas
El abanderado del Partido Nueva Alianza aseguró que en México existen candidatos y partidos que no tienen el ánimo y la capacidad de debatir en un foro abierto. (Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro)

El debate de Noticias MVS entre candidatos a la Presidencia fue cancelado. La negativa de los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto, y del PAN, Josefina Vázquez Mota para participar, volvió inviable el encuentro, para el que, sin embargo, el candidato Gabriel Quadri reiteró su disposición.

Entrevistado en Noticias MVS primera emisión, luego de que Carmen Aristegui anunciara que el debate no podría realizarse, el candidato de Nueva Alianza dijo que en México tenemos candidatos y partidos que carecen de visión, ideas y propuestas tangibles, y que no tienen el ánimo y la capacidad de debatir en un foro abierto.

“Los candidatos en general son de plaza o de medios, de ambientes controlados, o de plaza pública, de arengas; no están acostumbrados al intercambio de ideas, a confrontar argumentos, sino a lanzar frases huecas, sin contenido”, expresó el candidato del Panal.

En ese sentido, dijo, no es tan sorpresivo el hecho de que no participen.

La periodista Carmen Aristegui convocó el pasado 11 de abril a los candidatos a la presidencia de México a un debate público en su espacio informativo, para el miércoles 25 de abril a las 08:00 horas.

En un inicio, tanto Quadri como el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador confirmaron su asistencia, en tanto que Vázquez Mota condicionó su participación a la de Peña Nieto.

Luego de que el priista rechazara la invitación, Aristegui exhortó a Vázquez Mota a reconsiderar su postura, pero la candidata reiteró en una misiva que sólo asistirá a los debates en los que esté presente Peña Nieto.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]