“Mi presidenta”: halaga Fox a Josefina
El ex presidente expresó todo su respaldo a la candidata de su partido en un encuentro en Monterrey, para dejar atrás las declaraciones en que aseguraba que sólo "un milagro" haría ganar a su partido
El ex presidente Vicente Fox se reencontró con Josefina Vázquez Mota en Monterrey para expresarle su apoyo. Foto: Cuartoscuro

El ex presidente Vicente Fox Quesada llamó “mi Presidenta” a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, en la reunión que hoy tuvo con ella en Monterrey, Nuevo León.

Fox expresó a Vázquez Mota su respaldo y disposición a colaborar con ella en esta nueva lucha electoral de manera incondicional.

Hece dos semanas el ex presidente dijo en entrevista que sólo con un milagro la candidata a la Presidencia de su partido ganaría la contienda, y por ello le pidió acelerar en la campaña.

En un hotel de San Pedro Garza García, Fox y Vázquez Mota expresaron ante los medios de comunicación su beneplácito por coincidir en este proyecto político, con vista a los comicios del próximo 1 de julio.

Fox se refirió a Vázquez Mota –a quien eligió en su sexenio como secretaria de Desarrollo Social– como “mi presidente Vázquez Mota”. Y le dijo: “Ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos, y el mío es estar a tu lado en todo lo que pueda yo colaborar”.

Los milagros suceden: JVM

El ex presidente insitió: “Cuentas conmigo incondicionalmente, espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento, y con el futuro que nos vas a regalar, así que estoy contigo”.

Vázquez Mota, por su parte, dijo: “Los milagros existen, aquí estamos en un propósito común, en un propósito de la victoria”.

Luego agradeció al ex presidente Fox “por su apoyo, su respaldo y el aliento que me ha manifestado hace unos momentos en que pudimos dialogar y compartir”.

Insistió en que “el milagro” se hizo: “El ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria”.

Madero regresa al Senado… por “campaña de contrastes”

El presidente del PAN, Gustavo Madero, volverá al Senado.

En un comunicado de prensa, Acción Nacional informó que “manifestó su interés de participar en su calidad de senador, como integrante suplente, ante la posibilidad de que se generen los debates parlamentarios sobre los procesos electorales en curso”.

La decisión –explica el PAN- obedece al “objetivo de debatir temas relevantes para la población, que deben posicionarse a través de la más alta tribuna del país, así como fortalecer la campaña de contrastes entre los logros alcanzados por los gobiernos panistas y los del pasado”.

Al respecto, Vázquez Mota indicó en entrevista con Radio Fórmula que esta decisión no fue “unilateral”, pues obedece a la campaña en curso. (Con información de Notimex).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]