Bitácora de campaña: día 27
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República, del miércoles 25 de abril de 2012
A su llegada al Aeropuerto Internacional “Jesús Terán Peredo”, en Aguascalientes -donde encabezó un mitin-, declaró que el que Peña Nieto no quiere debatir es malo para la democracia, pero buen síntoma porque quiere decir que "está inseguro". Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro

AMLO

DF. Remarcó su “plan de austeridad”. Se comprometió a ahorrar 300 mil millones de pesos con la reducción de sueldos de altos funcionarios, y de “todo el gasto superfluo, todo lo que tiene que ver con la parafernalia del poder”.

Entrevista con Noticias MVS en la que manifestó su postura sobre los debates presideciales.

Mitin en Jesús María, Aguascalientes.

Declaró: “Vamos muy bien, estamos consolidando lo que tenemos desde hace ya mucho tiempo, que es la confianza de millones de mexicanos que está a favor de un cambio, y al mismo tiempo estamos ganando el apoyo de los indecisos; van a votar muchos priistas y panistas por nosotros”.


Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

EPN 

Villahermosa, Tabasco. Comida con empresarios tabasqueños y representantes de distintos sectores de la sociedad civil, en el Parque Tomás Garrido Canabal.

Mitin acompañado de su esposa, Angélica Rivera; del ex candidato presidencial, Roberto Madrazo, y del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Prometió atender la infraestructura hidráulica y vial. Propuso un nuevo plan hidrológico para proteger a la población de inundaciones y aprovechar mejor el agua. Dijo que impulsará una reforma energética que permita disminuir las tarifas eléctricas.

Convocó a que se trabaje en unidad para construir el cambio que México requiere, “más allá de lo que puedan ser las filias partidistas, porque todos queremos un país de oportunidades y promisorio para los mexicanos”.

GQT

Ciudad de México. Entrevista en Noticias MVS, en la que dijo que no le sorprende que los candidatos presidenciales no quieran debatir.

Participó en el foro “El Buen Ciudadano”, organizado por la Universidad Iberoamericana. Puntualizó que su campaña costará 100 millones de pesos.

Declaró: “Cuando comencé, hace un mes, nadie me conocía. Hoy mucha gente me saluda a lo largo de mis recorridos (…) Si creemos que sólo uno de los candidatos tiene seguro el triunfo, entonces los otros tres tendríamos que salirnos de la contienda electoral y esa no es la visión que debemos tener”.

JVM

Gira en Monterrey, Nuevo León. Ponencia en la Universidad de Monterrey (UDEM), donde pidió a los jóvenes que la ayuden a reconstruir el estado para que esté en el mapa por su gente emprendedora “y no por sus fugas en Apodaca”.

Participó en el foro de candidatos a la Presidencia del Tecnológico de Monterrey. Afirmó que combatirá el lavado de dinero y castigará a políticos y jueces involucrados en el crimen organizado. Insistió en que no pactará y no habrá tregua con el crimen.

Declaró: “El tema de seguridad no es exclusivo de México, no podemos mirar que solamente México tiene que resolver este terrible desafío del crimen organizado, necesitamos mayor corresponsabilidad de Estados Unidos”.

Reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Nuevo León.

Sigue la Bitácora de Campaña desde el 30 de marzo

Abril:

Día 26, martes 24 de abril

Día 25, lunes 23 de abril 

Día 24, domingo 22 de abril

Día 23, sábado 21 de abril

Día 22, viernes 20 de abril 

Día 21, jueves 19 de abril

Día 20, miércoles 18 de abril

Día 19, martes 17 de abril

Día 18, martes 16 de abril

Día 17, lunes 15 de abril

Día 16, domingo 14 de abril

Día 15, sábado 13 de abril

Día 14, viernes 12 de abril

Día 13, jueves 11 de abril

Día 12, miércoles 10 de abril

Día 11, martes 9 de abril

Día 10, lunes 8 de abril

Días 8 y 9, viernes 6 y sábado 7 de abril

Día 7, jueves 5 de abril

Día 6, miércoles 4 de abril

Día 5, martes 3 de abril

Día 4, lunes 2 de abril

Día 3, domingo 1 de abril

Marzo:

Día 2, sábado 31 de marzo

Día 1, viernes 30 de marzo

JVM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]