Obama aparece por segunda vez en ‘Rolling Stone’ y conquista a jóvenes
El mandatario estadunidense se posiciona cada vez más entre los votantes menores de 30 años, revela encuesta
Aristegui
Aristegui Noticias

Después de una semana de cortejar el voto de los jóvenes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se consolida entre este segmento de los votantes al aparecer por segunda ocasión en la portada de la revista Rolling Stone, en la que da sus opiniones sobre la política y cultura pop.

La entrevista, realizada por el editor de la publicación, Jann Wenner, será publicada en la edición que saldrá a la venta el viernes.

Previo a su aparición en la portada de la revista, Obama realizó otras actividades de acercamiento con los electores jóvenes, que incluyeron visitas a universidades y presentaciones en programas de televisión.

Las acciones de Obama dieron resultado: un sondeo publicado por el Boston Globe revela que los votantes entre 18 y 29 años tienen preferencia por el actual presidente de EU, de cara a las elecciones de noviembre.

La encuesta, realizada por el Instituto de Política de Harvard revela que entre este segmento Obama aventaja por 17 puntos a su oponente, el republicano Mitt Romney.



Temas relacionados:
Elecciones EU


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]