Niña desaparecida en 2007 podría estar viva
A cinco años de su desaparición durante unas vacaciones en Portugal, la policía británica aseguró que está a punto de resolver el caso
Autoridades inglesas y portuguesas aseguran que tienen nuevas pistas sobre la niña extraviada. (FOTO:wikipedia)

La policía británica declaró que existe “una posibilidad” de que Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 durante unas vacaciones en Portugal, esté viva, y urgió a las autoridades a reabrir el caso.

“Creemos sinceramente que existe una posibilidad de esté viva”, declaró Andy Redwood, de la división de Homicidios y Crímenes Graves, en un briefing con periodistas en el que también se difundió una foto retocada por ordenador que muestra el aspecto que podría tener la niña con casi nueve años.

La pequeña desapareció la noche del 3 de mayo de 2007, pocos días antes de su cuarto cumpleaños, en su apartamiento de un complejo turístico de Praia da Luz, donde sus padres la habían acostado antes de ir a cenar con unos amigos a proximidad.

El caso fue investigado durante 14 meses y cerrado sin resultados en Portugal, pero los padres de la pequeña, Gerry y Kate McCann, convencidos de que su hija fue secuestrada, presionaron para que el gobierno británico encargara en mayo pasado a la policía revisar los diferentes elementos de la investigación. (Con información de agencias)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]