Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos durante protestas
"Soy una mujer de paz, no tolero la violencia. Lamento la muerte de 26 venezolanos, duele mucho la muerte de las personas, sea del gobierno o la oposición", declaró hoy la fiscal.
(Foto: Reuters)

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer que el Ministerio Público ha registrado la muerte de 26 personas durante las protestas que comenzaron el 4 de abril. 

“Soy una mujer de paz, no tolero la violencia. Lamento la muerte de 26 venezolanos, duele mucho la muerte de las personas, sea del gobierno o la oposición“, declaró hoy la fiscal.

Las víctimas son 4 adolescentes y 22 adultos; además Ortega dijo que en la página del Ministerio Público se publicarán los detalles de los casos, así como la lista de personas que tienen órdenes de captura. 

“Nadie desea para nuestro país un escenario de confrontación bélica, una guerra civil o una injerencia extranjera“, destacó la fiscal.

Hasta el momento se conoce que hay 65 personas privadas de su libertad y 217 más serán presentadas ante las autoridades.

Ortega Díaz hizo un llamado a los actores políticos tanto del gobierno como de la oposición a “bajar el tono de la confrontación”. 

(Con información de El Nacional)



Temas relacionados:
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: oposición realiza ahora “plantón” contra Maduro
    Abril 24, 2017 2:24 pm
  2. “No vamos a ir a una guerra civil”: Maduro (Video)
    Abril 23, 2017 3:33 pm
  3. Venezuela: culpa gobierno a oposición de asesinar a joven; la madre rechaza versión (Videos)
    Abril 20, 2017 6:22 pm
  4. Venezuela: máxima tensión (Video)
    Abril 20, 2017 5:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]