Fotos: Así quedó el edificio del comité estatal del PRI en Guerrero

  • El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, exigió a los gobiernos federal y estatal aplicar la ley en contra de los autores materiales e intelectuales de las agresiones. (Foto: Cuartoscuro)
  • En conferencia de prensa, diputados locales y la dirigencia estatal priísta aseguraron que el gobierno del estado tiene bien identificados a los autores materiales e intelectuales de las agresiones, por lo que le exigen aplicar la ley.(Foto: Cuartoscuro)
  • Salgado Romero aseguró que las pérdidas en la sede estatal del PRI fueron totales, aunque aún desconocen cuál es el monto general de los daños. (Foto: Cuartoscuro)
  • Dijo que el tricolor no cuenta con los recursos económicos para reparar los desperfectos ocasionados por los maestros de la CETEG. (Foto: Cuartoscuro)
  • Habrán de pasar la "charola" a los presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, síndico y regidores, para medianamente levantar la sede estatal de su partido. (Foto: Cuartoscuro)
  • Urge PRI al gobernador Ángel Aguirre a restablecer el estado de Derecho en Chilpancingo. (Foto: Cuartoscuro)
  • La CETEG afirmó que los actos contra los partidos junto a otros grupos en la ciudad mexicana de Chilpancingo , fueron para defender la "soberanía" del estado frente a decisiones del Gobierno federal. (Fotos: Cuartoscuro)

Redacción AN abril 25, 2013 7:14 pm

El PRI mostró a los medios el edificio del comité estatal en Guerrero, para mostrar los destrozos realizados por algunos integrantes radicales de la CETEG que protestaban por el rechazo a su propuesta de reforma educativa. (Fotos: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...