Fiscalía de Veracruz abre investigación contra Eva Cadena
"Con inmediatez, la FGE integra indicios que se investigan", indica.
(Foto: Twitter)

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, inició una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra Eva Cadena, diputada local con licencia y ex candidata a la alcaldía municipal de Las Choapas por Morena.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que integran indicios que se investigan, al tener conocimiento de una noticia generada a partir de la difusión en redes sociales de escenas, al parecer protagonizadas por Cadena, que pudieran constituir una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Con la finalidad de evitar prácticas antidemocráticas en el Proceso Electoral 2016-2017, mediante las cuales se renovarán las alcaldías del estado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del fuero común, en el ámbito de su competencia, se impone de los hechos contenidos en una videofilmación, para su investigación y deslinde de responsabilidades, expuso.

La aspirante a la alcaldía de Las Choapas fue exhibida en un video recibiendo dinero supuestamente para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

Expuso que con estas acciones, se garantiza la realización de un proceso electoral transparente, en el cual se ejerza el libre derecho al sufragio y se sujete a la acción de la justicia a quien trasgreda la ley en la materia. (NTMX)



Temas relacionados:
AMLO
Morena
Partidos Políticos




    Contenido Relacionado


  1. Ofrezco disculpas a AMLO: Eva Cadena #LoMejor (Video)
    Abril 25, 2017 12:16 pm
  2. Con Eva Cadena, “reedición del Bejaranazo”: Julio Hernández
    Abril 25, 2017 11:46 am
  3. “Caí ingenuamente en una trampa”: Eva Cadena
    Abril 25, 2017 9:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]