Esto es lo nuevo de Sony (Video)
Presenta en México pantalla 4K que también es bocina.

La multinacional Sony presentó al mercado mexicano su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR, la cual se caracteriza por producir sonido directamente en la pantalla, es decir, convierte el cristal en una bocina estéreo.

En entrevista con Notimex, el Marketing Head de Home Entertainment  de Sony, Louis Ishida, dijo que el nuevo sistema de sonido Acoustic Surface funciona a base de vibraciones en el cristal OLED, por lo que parece que el televisor “le habla al usuario”, ya que la voz proviene directamente del personaje que aparece.

“Con OLED se puede hacer que el cristal vibre y se produzca un sonido hermoso, sin afectar de ninguna forma la calidad de la imagen, funciona con dos actuadores que vibran, y aunque sea un solo cristal, vibra cada uno de los actuadores, lo que es una ventaja que tiene Sony en este sentido, de modo que el audio captura de dónde viene exactamente la voz”, dijo.

En materia de imagen, estos nuevos dispositivos cuentan con tecnología HDR que permite que cada pixel se encienda, respondiendo a la intensidad de brillo o contraste que requiera la construcción de una imagen de excelente calidad.

Las pantallas OLED de la serie A1E utilizan un procesador X1 Extreme 4K HDR, que conjunta tecnologías innovadoras como la que da independencia a cada pixel para mejorar la experiencia visual al mejorar el brillo y el contraste.

Los dispositivos presentados estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de mayo, en las presentaciones de 55 y 65 pulgadas, ya que la pantalla de 77 pulgadas estará a la venta a partir de la segunda mitad de 2017. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]