#CadenaHumana el sábado, de Los Pinos a Televisa
Este sábado se realizará una manifestación en la Ciudad de México, contra la iniciativa presidencial en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.
cadena

Opositores a la iniciativa presidencial de leyes secundarias de telecomunicaciones y radiodifusión, como Javier Corral y Cuauhtémoc Cárdenas, invitan a realizar este sábado 26 de abril una cadena humana que, confían, reunirá a personas desde Los Pinos hasta Televisa Chapultepec, en la Ciudad de México.

La convocatoria fue hecha en días pasados por el Frente por la Comunicación Democrática, que está conformado por políticos, académicos, escritores, actores y activistas encabezados por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el senador panista Javier Corral, detalla que los inconformes se reunirán en 8 puntos para formar la cadena humana.

A través de las redes sociales, invitan a asistir a las 11 horas a Los Pinos, Metro Auditorio, Museo de Antropología, Estela de Luz, Ángel de la Independencia, glorieta de La Palma, Avenida Chapultepec o a Televisa Chapultepec, donde irán tomándose de la mano, mientras sumen más manifestantes.

Así promueven la protesta a través de Twitter:

En otras ciudades del país le Frente también convocó a movilizaciones similares para este sábado.

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. mesa-politica-2013_2Control de contenidos y privilegios a Televisa, propuestas de EPN: Mesa MVS
    abril 14, 2014 10:41 am
  2. Frente_Comunicacio769n_Democra769tica_-6Listo, Frente por la Comunicación Democrática; harán cadena humana contra leyes de EPN
    abril 14, 2014 7:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre