Grupo Expansión será adquirido por Cinco M Dos
Cinco M Dos tiene un impacto en más de 90 millones de personas al día en su publicidad en autobuses, Metrobús y Mexibús; no fue revelado el monto de la compra.
(Foto: Captura de pantalla Grupo Expansión)

La empresa de publicidad Cinco M Dos adquirirá a la compañía editorial Grupo Expansión, responsable de publicaciones como Quién, Life and Style, Expansión, Tec Review, InStyle y Elle.

Desde julio de 2014, Grupo Expansión era propiedad del fondo de inversión Southern Cross Group (SCG), quien llegó a un acuerdo para iniciar la venta a Cinco M Dos, empresa que —además de su ramo de publicidad— edita la publicación Diario DF.

De acuerdo con Expansión, Cinco M Dos tiene un impacto  en más de 90 millones al día en sus productos de publicidad en autobuses, Metrobús y Mexibús.

La operación aún debe ser aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el monto de la compra no fue revelado.

Sólo las marcas IDC y Medio Tiempo permanecerán como activos de SCG.

(Con información de Expansión)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. “Con Carlos Slim, sólo hay competencia”: Emilio Azcárraga
    Noviembre 26, 2012 7:11 pm
  2. De vocera presidencial a la revista Quién: Alejandra Sota
    Octubre 1, 2012 3:55 pm
  3. Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas
    Julio 3, 2012 5:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]