TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Zidane confía que Real Madrid ganará Liga de España
“Tenemos el destino en nuestras manos, no dependemos de nadie para coronarnos en el torneo", dijo el técnico francés.
(Foto: Reuters)

El técnico francés Zinedine Zidane confió en que su equipo Real Madrid pueda mantener el mismo paso positivo para mantener la cima de la clasificación y conseguir el título de campeón de la Liga de España.

Los “merengues” vienen de perder el “clásico” español ante Barcelona, club que los empató en unidades, aunque los madrileños tienen un partido pendiente, de ahí la confianza de Zidane en mantener la distancia hasta el final del torneo.

El conjunto blanco se medirá a Deportivo La Coruña este miércoles, en duelo de la jornada 34, y en el que no contará con el galés Gareth Bale, y con tres de sus defensas centrales, Sergio Ramos, por suspensión, el portugués Pepe, por lesión y el francés Raphael Varane, como duda.

En conferencia de prensa previo al encuentro, el timonel merengue mencionó que el equipo se encuentra en un gran estado físico, pese a la carga de partidos de alta presión, como lo fueron ante Bayern Múnich de Alemania y Barcelona.

“Tenemos el destino en nuestras manos, no dependemos de nadie para coronarnos en el torneo. Todos vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para ganar mañana”, finalizó. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Es mucho más que un “Clásico” en el Santiago Bernabéu (Video)
    Abril 22, 2017 11:25 pm
  2. No habrá Final española en Champions League (Partidos)
    Abril 22, 2017 10:53 am
  3. Ronaldo le da vida al Real Madrid y el suicidio de Aarón Hernandez #ResumenDeportivo
    Abril 19, 2017 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]